Blogia
10sucineros

Polideportivo de Sucina

Polideportivo de Sucina

Aqui teneis la imagen del polideportivo de Sucina. ¿Que os quiero decir con esto? pues que al pueblo se le prometio que empezaria la construccion del polideprtivo en enero del 2007 y este articulo a sido creado el 11-1-07, eso quiere decir que el trato a sido "roto" igual que con el centro medico que se prometio 24h. y no es asi, no sigo diciendo cosas que se han prometido y no se han cumpido porque necesitaria 2 web enteras para escribirlas. Ahora nadie se podra quejar de que los jovenes entremos en el colegio a jugar al futbol porque dijimos que no lo hariamos si se nos construian un polideportivo (cosa que no se ha hecho) osea que no podeis quejaros.(Cualquier queja dirijanse a la alcaldesa).

5 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

rocio -

alcaldasa luego te quejas de k los cicos y chicas jobenes del pueblo hacen trastadaas,se meten al colejio,estan dando motorazos por las calles...peo no te quejes mujer ssi no tienen donde metersse,ni donde jugar¡construye lo k prometiste y no habra problemas.

Anónimo -

alcaldesa si te metes alguna vez en esta pagina espero que veas este articulo y q estamos ya artos de tener q esperar tanto tiempo para q empiecen por lo menos a acer los cimientos

uno de los 10 sucineros -

¡¡¡¡keremos un polideportivo ya!!!!!!!!!!

Javi -

Antonio, me encanta que publiques ese tipo de noticias, ya que muchos hacen "oidos sordos", al menos todos los que visitan la pag. se enterarán