Blogia

10sucineros

Experiencia con Technorati

Experiencia con Technorati

Estoy experimentandome como WTF Technorati Profile

Queremos más comentarios

Queremos más comentarios

Escribo este post para ver si comentais algo en la página, porque muchas visitas pero ni un (....) comentario, parece la página web del presidente zapatero. Haber si empezamos a comentar cualquier cosa para que podamos poner información de la actualidad que nos deis.Aprobecho para deciros que el 17 de marzo tenemos un bingo benefico en el colegio público Arteaga, ya se que no tiene nada que ver con lo que os estoy diciendo pero esque sino me sobran muchas lineas.Espero que la web se llene de comentarios como los de Risto Mejode y asi le damos a la web un aire humoristico que es lo que le falta. Os recuerdo que en este momento estamos en el 459.957 del mundo eso quiere decir que tenemos vastantes visitas osea las empresas que quieran publicidad estamos disponibles.Espero que de tantos comentarios que pongais tengamos que cambiar el servidor porque nos faltan megas. Podeis comentar de cualquier tonteria ejemplo: el polideprtivo de Sucina , el centro médico de Sucina 24H. , el cuartel de la guardia civil de Sucina, etc... pero que digo si eso no lo tenemos hay esque se me habia olvidado, esque como no lo habian prometido creia que lo tendriamos.Bueno meteros mucho en la página y que subamos puestos.                                                                                                 Esta tonteria de post esta escrito por: A n t o n i o  M  e r c a d e r  O l m o s

Parece que tienes 3 años


Funy Cow - The funniest videos are a click away

¿Tanto se aburre la gente?


OWNED - Amazing videos are here

¿donde esta la gracia?


Skunk Prank - For more funny movies, click here

Gatitos

Hay que llevar cuidado

Eso no se ve todos los dias


Funny Motorcycle Stunts - Click here for funny video clips

Sus verdaderas caras

Caturday

Traductor en AJAX

Traductor en AJAX

Hoy he encontrado en gennio.com un excelente traductor en tiempo real programado en AJAX una tecnología que según cuenta mi padre permite utilizar varias herramientas de programación en una sola lo que hacen las páginas más dinámicas. Puedes traducir en los idiomas más importantes ingles, español, francés, italiano, portugués y alemán, probarlo y contarme que os ha parecido.

Enlace:  http://ajax.parish.ath.cx/translator/

Echo real de vampiros

New Video Sadam


Saddam The Unseen Video - video powered by Metacafe

Exclusiva, el video del nuevo dispositivo de apple IPHONE IPOD !!

Polideportivo de Sucina

Polideportivo de Sucina

Aqui teneis la imagen del polideportivo de Sucina. ¿Que os quiero decir con esto? pues que al pueblo se le prometio que empezaria la construccion del polideprtivo en enero del 2007 y este articulo a sido creado el 11-1-07, eso quiere decir que el trato a sido "roto" igual que con el centro medico que se prometio 24h. y no es asi, no sigo diciendo cosas que se han prometido y no se han cumpido porque necesitaria 2 web enteras para escribirlas. Ahora nadie se podra quejar de que los jovenes entremos en el colegio a jugar al futbol porque dijimos que no lo hariamos si se nos construian un polideportivo (cosa que no se ha hecho) osea que no podeis quejaros.(Cualquier queja dirijanse a la alcaldesa).

4 en una bici

probando frenos de la bici